viernes, 20 de noviembre de 2015

Programas de presentaciones: Prezi

Hola a todos,

Hoy os voy a presentar Prezi. Se trata de una herramienta para realizar presentaciones on-line con una calidad bastante buena.


Prezi fue fundada en 2009. Trabajan desde Budapest y San Francisco, sus sedes.  Y desde entonces los usuarios ya han creado más de ciento sesenta millones de presentaciones usando esta herramienta.





En su web puedes encontrar frases muy directas que ya enganchan al consumidor, como por ejemplo, "Crea presentaciones que la gente va a recordar" o "Presenta en cualquier lugar, en cualquier momento". Son frases que definen muy bien a la herramienta de presentaciones, ya que el resultado final es bastante interactivo y atractivo. Además de la comodidad de ser on-line, que te permite poder presentarlo en cualquier momento siempre que haya una red de internet o un wifi disponible. 

Y para que veáis un ejemplo real, os  adjunto la presentación que preparamos mi equipo de trabajo para preparar la comparativa de "Cultura empresarial" de la que os hablé en el post anterior.





En definitiva, actualmente hay muchas páginas web para hacer presentaciones que distan bastante del popular powerpoint, pero personalmente pienso que PREZI tiene un manejo bastante sencillo e intuitivo y el resultado es bastante espectacular.

Si os decidís a probarlo, ya me contaréis que tal vuestra experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario