miércoles, 30 de noviembre de 2016

Concurso FP-Blogs !

Hola chic@s !!

Hoy estoy feliz de compartir con vosotros que se ha organizado un concurso de blogs de alumnos de la Escuela Javeriana, tanto de Madrid, como Barcelona, Valencia y Portugalete. 


Se trata de la primera edición del concurso FP-BLOGS que además tienen un carácter solidario ya que los tres ganadores obtendrán una cantidad económica para donar a la ONG que ellos elijan. ¡¿No es genial?!

Ha sido una noticia muy grata ya que es una herramienta que llevamos mucho tiempo trabajando y la idea de poder participar en un concurso es fantástica, sobretodo por la oportunidad de que un grupo de personas expertas puedan ver tu trabajo y valorarlo.

Tener un blog es una experiencia que te aporta un valor añadido, es algo con lo que no cuenta todo el mundo y con ello puedes marcar la diferencia profesionalmente, pero además es un vía de poder comunicar tus ideas, conocimientos, experiencias con el resto del mundo, independientemente del lugar donde se encuentren. Se trata de un "portfolio" increíble donde recoger toda tu andadura...

Desde aquí recomiendo a todo el mundo que no pierda la oportunidad de tener un blog, por lo que te aporta, por lo que puedes aportar al resto y porque un día mirarás hacía atrás y verás la huella que has dejado en el mundo, el fantástico mundo online !

También aprovecho para desear la mejor de las suertes a todos los participantes y recordar que todos somos ganadores por tener un blog y compartirlo con el resto del mundo!


Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario