viernes, 22 de enero de 2016

Antz, organización empresarial

Hola chic@s, 

Qué tal? Ya estoy de vuelta después de las vacaciones de Navidad, espero que todos hayáis disfrutado.

Hoy vengo a hablaros de una película, ANTZ. Se trata de una película de dibujos, que tiene un público objetivo adulto, ya que los mensajes que se transmiten en la película te hacen reflexionar.


En ella se tratan los siguientes temas en otros:

  • La jerarquía empresarial: A través de la estructura del hormiguero, podemos diferenciar los distintos departamentos, los mandos intermedios, el jefe...
  • La motivación del personal: Los trabajadores que están integrados dentro del ritmo de trabajo son aceptados, en cambio el que tiene aspiraciones, inquietudes, quiere aprender más es apartado del sistema...
  • Lucha por conseguir lo que quieres: No importan los obstáculos ni la barreras, si quieres algo, lucha por conseguirlo y aporta todas tus ganas, conocimientos y experiencia. Como dice el refrán, quien no arriesga, no gana.
Como véis, nadie diría que os estoy hablado de una película que a primera vista parece de dibujos. Yo personalmente os recomiendo que la veais porque es muy interesante y os ánimo a que me digáis que os ha sugerido a vosotros.

Feliz año y  hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario