martes, 1 de marzo de 2016

LipDub

Hola chic@s,

Hoy vengo ha hablaros sobre un proyecto que hemos realizado para la asignatura de "Comercio Digital". Teniamos que hacer un proyecto para promocionar la Web de la Escuela. Después de hacer una gran lluvia de ideas, nos decantamos por un Lipdub.




Un Lipdub es un vídeo musical realizado por un grupo de personas por un grupo de personas que sincronizan sus gestos, labios y movimientos con un canción popular o cualquier otra fuente musical.




A priori la idea daba un poco de vértigo, organizar toda una escuela, orgánizar un grupo de personas con las que trabajar... El resultado podía ser un éxito o un fracaso. Pese a ello, decidimos realizarlo.

Los puntos claves que yo destacaría son:

  • La organización es vital para realizar un proyecto de estas características. Tener la idea clara de lo que quieres hacer y lo que se puede hacer, contar con el apoyo de la gente...


  • El día de la ejeccución es importante que tengas todo organizado, claro, que seas resolutivo, te adaptes a la gente e intenta que la gente se adapte lo que quieres conseguir en tu proyecto. Llevarlo de manera proactiva y si hay algun cambio o variación, encajarla e intentar adaptarla sobre la marcha.
  • No aportar problemas, aportar soluciones. 
Y para mi, lo más importante es disfrutarlo, es una experiencia complicada, pero merece la pena. Pásalo bien, pon ilusión y energía, porqué todo eso se verá reflejado también en el video.

Para finalizar, os dejo el resultado que para nosotros ha quedado espectacular. 

¡Espero que os guste!



Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario