miércoles, 10 de febrero de 2016

Trabajo audiovisual en equipo!

Hola chic@s!

Hoy vengo a hablaros de un trabajo audiovisual que hemos realizado para la asignatura de Jurídico. Se trataba de exponer el tema que habíamos tratado a través de un video grabado por mi grupo de trabajo.

La experiencia ha sido muy divertida, dinámica... Hemos tenido que desarrollar nuestra creatividad, perder el miedo delante de la cámara y sintetizar el contenido para adaptarlo a un tiempo determinado.

La verdad que es tipo de experiencias son super enriquecedoras, te ayuda a conocer mucho más a la gente que integra tu equipo de trabajo, tus compañeros, ya que son reacciones distintas al tratarse de algo nuevo a lo que no estás acostumbrado. Llevas al extremo características como la organización, ya que quieres obtener el mejor resultado.

En definitiva, lo que me ha enseñado esta experiencia, es que salir de la rutina en los trabajos diarios viene muy bien, motiva al personal, lo hace más exigente con el trabajo y consigo mismo, y te recarga las pilas para seguir apostando por lo que realmente quieres!

Aquí os dejo el video, espero que os guste y lo disfrutéis!


Nosotros quedamos muy contentos con el resultado!

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario