lunes, 9 de mayo de 2016

Comunicado, Convocatoria e Informe !

Hola chic@s,

Hoy vengo a hablaros de tres documentos que se usan en las empresas para la comunicación interna, el comunicado, la convocatoria y el informe.


El comunicado de vacaciones por ejemplo, se trata de comunicar por carta a los empleados los plazos y días que tienen para solicitar las vacaciones corresponientes al año. Se trata de una comunicación escrita que hay que enviar al menos 2 meses antes de que comience el periodo de vacaciones laborales.

Os dejo un ejemplo que hemos realizado nosotros:


La convocatoria de reunión es una notificación en la que se avisa a unos empleados específicos de una celebración de la junta de la empresa. En ella debe aparecer fecha, hora y lugar. También los puntos a tratar.

Os dejo un ejemplo que hemos realiazo nosotros:




Si hablamos del informe de resultados, es un documento donde se muestran los datos númericos de un periodo concreto, para hacer un análisis de una situación concreta.

Os dejo un ejempo que hemos realizado nosotros:



Concluyendo, la comunicación interna dentro de la empresa es fundamental y necesaria. Es importante que los empleados estén informados porqué así se sentirán parte de la empresa y aumentará su productividad. Nunca olvides tu colores corporativos.

Hasta la próxima!

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